lunes, 11 de enero de 2010

HUEVA INENARRABLE

Yo sé que la mejor manera de empezar un año nuevo, un clean slate, un cuaderno prísitno e inmaculado, no es hablando de la hueva, pero me vale, porque es de mis temas más favoritos del mundo mundial, si no es que EL MAS.

Yo domino, y soy experta en, el arte de la hueva. Me horrorizan los días en los que sé que la hueva no será posible, por cualquier razón que sea. Pero aquí es donde entro en conflicto indecible, en paradoja griega, porque a la par, en el mismo número de favoritismo, ni abajo ni arriba, sino de ladito e intercambiable derecha con izquierda, como estrellas de cine que se disputan los créditos primerizos por ego, esta el CHIROTEO. Y vienen, como le llaman, lo que le dicen, lo que viene siendo, JUNTO CON PEGADO. Porque para chirotear como se debe, hay que tener contemplada y apartada la posibilidad de la hueva total al día o los días siguientes, si no, es abolutamente imposible que uno pueda chirotear con la dignidad y la asboluta entrega que dicho métier se merece, para hacerlo comme il faut..

Por eso es el conflicto, porque para chirotear con adecuancia, se necesita mucha energía, y no se puede echar la hueva en este tema. Chirotear es bailar con desenfreno, cantar, entregarse, socializar, coquetear, y procurarse la intoxicancia preferida, y esto cuesta mucho trabajo, por más lubricancia social que uno tenga adentro. Yo, que también soy una experta mundial en Chiroteo, sin embargo, a veces, por hueva,prefiero no ir, pero claro, acabo arrepentida, porque una vez que logro la cuasi imposible tarea de desprenderme de mi hueva para empezarme a arreglar para salir a chirotear, mágicamente me lleno de energía y no hay quien me pare, muchas veces hasta altas hora de la mañana del día siguiente.. . y sin la sustancia que ustedes están pensando ( and no its not a case of the lady doth protest too much)...pero después jisjoslas me tumbo días y días enteros postrada de sufrimiento cruento, crudo y cruel, y me invade la hueva, que me horroriza que me interrumpan.

En esos momentos de acunada hueva, me choca COntestar el teléfono, abrir la puerta, pararme de mi cama, que me den ganas de hacer pipí, tener frío o calor, que me hablen, que no haya room service, pararme a abrir la pUErta del room service si es que lo hay, no poderme dormir, intentar dormir, platicar, que me molesten con inanidades, que no pueda enfocarme en leer algo que me interese, cambiar los canales de la tele, y en general casi toda la gente. No entiendo esa gente que se para a Comer los domingos, PARA QUE??? Y lo que mas hueva me da es lo innecesario que no es lo mismo que lo superficial, porque lo superficial es absolutamente necesario, pero como dicen las mamás asi como hay cosas que no hay gente que tampoco...

3 comentarios:

  1. ¡Somos siameses separados al nacer!
    Siempre lo he dicho y lo mantendré hasta el día antes de que bajen mi ataud; el domingo es para disfrutar de mi relación - que tanto descuido el resto de la semana - con the idiot box. Lo que sea es bueno; maratones de series y reality shows que normalmente critico despiadadamente, conteos absurdos, Historias de Verdaderas de gente de la cual nunca he oido hablar. Es más, mientras más intrascendente, mejor. No teléfono, no saludos, no plática con nada ni con nadie.

    ResponderEliminar
  2. Please, please id yourself...nada gusta màs que un gemelo siamès!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, pero no se si te pase que a veces esa hueva viene acompañada de una cruda moral atroz, en la cual nos invaden fracciones de memoria de los horrores que uno hizo/dijo la noche anterior en la fiesta el chiroteo como tu le dices. Esa cruda moral espantosa que es casi tan devastadora como la cruda real. Esos fantasmas reales del recuerdo que uno trata de meter a huevo a un calabozo mental para no darse cuenta de la patetica realidad.
    Necesitamos que alguien nos recomiende que hacer para continuar con la evasión de la cruda realidad evitando que los flashbacks de la verdadera realidad del mundo mundial nos acosen.
    Por otro lado, tirarse a la hueva sin cruda moral. Soy totalmente tu aliada.....

    ResponderEliminar